Iristrace Blog

Caso de éxito - Iristrace ayuda a Intercros a obtener su certificación IFS

[fa icon="calendar"] 16 de octubre de 2018 9:00:00 CEST / by Vicente Martínez

Vicente Martínez

A las 8 semanas de empezar con la herramienta, ya estaban realizando un 70% de los checklist que actualmente venían utilizando. JOAN ARÚS - COO INTERCROS

 

 Fabrica_b2

Se trata de una compañía que desde sus inicios en 2012, siempre ha potenciado la calidad en sus productos, apostando por un proceso productivo único en el mercado, uniendo lo mejor de la artesanía con las tecnologías de ultracongelación más modernas. Todo ello, junto con la selección de las mejores materias primas, les permite ofrecer un producto 100% artesanal de gran calidad a precios competitivos, conjuntamente con una política estricta de control de calidad. De echo, consideran la gestión integral de la calidad como una ventaja competitiva de la empresa, lo que les ha llevado a conseguir la certificación IFS a los 5 años de su creación.

 

Tal y como afirman desde su equipo directivo: “Nuestra propuesta de valor nos ha permitido convertirnos en tan solo 4 años en la empresa líder en masas congeladas artesanales de bajo gramaje a nivel nacional”

 

 

Intercros, apostó por Iristrace, con el objetivo agilizar su control de procesos y en aras de mejorar el control de calidad. Tenían por delante 9 meses de preparación para auditarse por primera vez por IFS, y se optó por Iristrace como herramienta de gestión y soporte en control de calidad. Su Director de Calidad fue rápidamente formado en el uso y parametrización de Iristrace (Plantillas, Checklists, Usuarios, etc). A las 8 semanas de empezar con la herramienta ya estaban realizando un 70% de los checklist que actualmente están utilizando.

 

Sú equipo directivo, destaca la agilidad que han obtenido al digitaliza procesos y controles que se corresponden con las siguientes áreas:

 

  1. Control de procesos internos y Puntos Críticos de Control
  2. Control de pesos
  3. RRHH
  4. Producción y Calidad

plantilla

 

En cuanto al retorno de la inversión realizada, destacan que se ha obtenido un ahorro considerable en reducción de tiempo de introducción de datos obtenidos en papel a formato digital. Y que  han obtenido la certificación de calidad más exigente para el sector alimentario (IFS)

 

Desde Iristrace, nos sentimos muy orgullosos del crecimiento y éxito empresarial de nuestros clientes y es por ello que apostamos en la excelencia en el servicio y un software actualizado y adaptado a las necesidades de cada uno de ellos.

 

¿Quieres que te contemos cómo podemos ayudar a tu organización?

 

¡Claro que si me interesa!

Topics: Calidad, Inspecciones, APPCC, IFS, Estándares, Iristrace

Subscribe to Email Updates

Recent Posts